La elección del asiento, sobre todo en viajes largos, puede marcar la diferencia entre que el trayecto se nos pase relativamente rápido y cómodo o que, por el contrario, estemos incómodos, sin espacio o incluso nos podamos marear. Por eso, en la empresa de alquiler de autocares en Santander queremos dar algunos consejos para escoger asiento en el autocar, en función de nuestras características o necesidades.
Aparentemente, todos los asientos de los vehículos de Autocares Madrazo son similares, a excepción de unos pocos. Pero la principal diferencia entre la mitad de unos y los otros es si se encuentran en ventanilla o pasillo. La elección dependerá, obviamente, de si queremos ir mirando el paisaje o nos gusta ver la carretera, mientras escuchamos música o pensamos en nuestras cosas. También debe ser la opción escogida si pensamos en pasar la mayor parte del viaje durmiendo, porque permiten acomodarnos apoyados en el cristal, siempre poniendo un cojín o una almohada para ir más cómodos y evitar las vibraciones.
Sin embargo, el pasillo es la opción preferida por las personas más altas, ya que permite estirar más las piernas hacia el pasillo e ir algo más cómodos que si fuéramos encajonados en el asiento de la ventana. Además, como los vehículos de la empresa de alquiler de autocares en Santander disponen de baño en el interior, podemos ir al baño sin molestar a nadie.
Mucho ojo con elegir los asientos que estén situados sobre las ruedas, ya que en ellos se notarán más los baches y hay menos espacio. Pero, si lo que te preocupan son los mareos, lo mejor es elegir los del principio, para poder ver por la luna delantera.